Dejar de fumar sin ansiedad

-BLOG PARA DEJAR DE FUMAR-

Bienvenido, bienvenida. Aquí Empieza El Camino Hacia Tu Libertad. Descubre Los Últimos Artículos Para Dejar De Fumar Y Lo Que Las Tabacaleras y La Industria Farmacéutica No Quieren Que Sepas

Dejar de fumar sin ansiedad

Todo parte de la auto-imagen (o identidad subconsciente) que tenemos de nosotros mismos.

Si en esa imagen nos visualizamos ansiosos, dependientes del cigarro y sufriendo sin poder fumar, se manifestará en nuestros actos con el hecho de que no podemos dejar de fumar.

Es posible reprogramar la mente si damos las órdenes adecuadas a nuestro cerebro bajo un estado hipnótico. Pero antes de que salgas corriendo a ver a un hipnoterapeuta .. déjame decirte que la hipnosis es sólo una herramienta, su fuerza radica en el poder de sugestión de las palabras que se emplean durante la sesión. Si el mensaje comunicado no es el correcto, los cambios apenas son notables.

Usar sustitutos de la nicotina para vencer la adicción a la nicotina no resuelve nada.  Estás suministrándote el mismo veneno del que eres preso.
Simplemente cambias el formato con el que la nicotina se introduce en tu cuerpo.
Antes era un cigarro, ahora un spray, un chicle o un parche.
Esto no tiene ningún sentido. De hecho, las farmacéuticas son las primeras interesadas en que el ex-fumador siga dependiendo de algún modo de estos productos.

¿Qué tiene que ver la clave del WIFI con dejar de fumar?
Fácil. Hay un código secreto que desbloquea el problema.

Con fumar pasa lo mismo, necesitas una técnica secreta que desbloquee tus deseos de fumar.
¿Cómo?
Muy sencillo.
Sabiendo cómo se han creado esos bloqueos.

También Te Puede Interesar:

Cuando dejas de fumar, no sólo tienes más dinero en el bolsillo y hueles mejor, sino que la recuperación física y mental son extraordinarias. Desde el minuto 1 tu cuerpo empieza a limpiarse. Y lo que es más importante, tu mente vuelve a estar tranquila.

El hábito del fumar se convierte en algo casi automático y lo controla la parte subconsciente de nuestra mente.Si fuese algo consciente, ya lo habríamos dejado aplicando sólo la lógica, ¿no crees? 

Después de todo, cualquier fumador sabe que debe dejarlo y que es inútil seguir fumando, pero no lo deja. Es como si otra parte de tu consciencia se hubiera apoderado de ti y te obliga a fumar en contra de tu deseo de dejarlo.

Antonio Jesús García

Escritor, Ensayista e Hipnoterapeuta. Antonio ya ha ayudado a miles de fumadores a vivir una vida feliz sin tabaco. Su método basado en la reprogramación subconsciente hace que el deseo de fumar se anule por completo

Dejar de fumar sin ansiedad

Sigue a Antonio:

eLearBrain.com © 2019

Todos Los Derechos Reservados

Política de Privacidad – Acuerdo De Términos Servicio

Dejar de fumar sin ansiedad

Cerrar menú