ADVERTORIAL

Acceder y reprogramar la mente para desactivar los bloqueos subconscientes de la ansiedad por fumar es más eficaz, automático y potente que cualquier otro método a base de fuerza de voluntad.

Este método hizo posible para Antonio pasar de ser un fumador frustrado a convertirse en un no fumador feliz utilizando para ello unos simples audífonos y un secreto psicológico escondido en los altavoces de una tienda de ropa.

Reprogramar los bloqueos de la ansiedad por fumar es la forma más simple y potente de dejar de fumar para siempre.

¿Quieres conocer por qué no puedes dejar de fumar fácilmente y cuál es la razón que te lo hace casi imposible?

¿Quieres descubrir por qué reprogramar su mente y eliminar sus bloqueos subconscientes de la ansiedad fue 3 veces más fácil para Antonio García que desarrollar una increíble fuerza de voluntad?

¿Y descubrir el secreto sobre cómo consiguió pasar de ser un fumador frustrado a un no fumador feliz gracias a un secreto psicológico escondido en los altavoces de una tienda de ropa y utilizando unos simples audífonos?

Hace 5 años, Antonio García pensaba -como el 99% de los fumadores- que dejar el tabaco solo era posible para las personas con una gran determinación mental o con poca ansiedad.

Fumaba 30 cigarrillos diarios, y nunca menos de 7 cajas a la semana, y no quería eso. Quería ser libre de la esclavitud. A pesar de invertir toda su energía física y emocional, todos sus intentos por conseguir olvidar el tabaco le hacía caer más hondo en la trampa. 

Desde hacer deporte, marcar fechas en el calendario, pasando por los chicles de nicotina y hasta la hipnosis clínica… Nada le funcionó en su intento por dejar de fumar definitivamente y sin más deseos.

De hecho, fue todo lo contrario, ya que sus intentos por dejarlo le trajeron grandes fracasos con recaídas más fuertes que le llevaron a un estado de depresión y ansiedad generalizada.

Después de varios años buscando respuestas a su fuerte adicción y probando métodos alternativos que le ayudaran a entender por qué cuanto más se esforzaba más parecía necesitar un cigarro, descubrió casi «de forma accidental» que el verdadero problema estaba más cerca de lo que nadie hubiese podido imaginar.

De hecho, era su programación mental de fumador, y más concretamente los bloqueos -o disparadores automáticos- que se habían instalado en él con cada cigarro que fumaba los que saboteaban una y otra vez sus duros intentos por convertirse en un no fumador feliz.

Entendida la verdadera causa de su problema pasó varios meses buscando técnicas que le ayudaran a reprogramar su mente para eliminar sus intensos deseos por fumar.

Así fue como descubrió de forma accidental un secreto psicológico escondido en los altavoces de una pequeña tienda de ropa que, usando unos simples audífonos y durante 15 minutos al día, le permitió de una forma mucho más simple, automática y natural olvidar el tabaco sin más deseos y sin fuerza de voluntad, e incluso disfrutar del proceso.

Y todo en menos de 30 días…

Y lo más sorprendente es que no sólo pudo funcionó en él, todo el mundo que desee liberarse del tabaco puede obtener los mismos resultados en el mismo tiempo o menos.

Tras este fortuito hallazgo, Antonio ha querido grabar un vídeo en el que relata toda su historia, y lo mejor aun, qué fenómeno psicológico descubrió de forma accidental en los altavoces de aquella tienda de ropa juvenil, y por qué pudo desactivar tan repentinamente su ansiedad por fumar haciendo uso de unos simples audífonos durante escasos 15 minutos al día.

Haz click sobre la imagen de abajo o sobre este mismo enlace.

Muchas personas, en su lucha por dejar de fumar, deciden tirar la toalla tras intentarlo una única vez sin éxito…

Otras muchas no se rinden tan fácilmente y continúan su lucha, pero abandonan tan pronto como sus mentes les generan una fuerte ansiedad…

Antonio García no sólo logró pasar de fumar cajetilla y media al día a convertirse en un no fumador feliz como siempre había deseado, sino que ha conseguido ser une ejemplo para cualquiera que ha puesto en práctica lo que él mismo hizo para liberarse del tabaco de una manera tan rápida y automática.

Y todo ello gracias a que pudo eliminar sus bloqueos subconscientes de la ansiedad que le hacían encender un cigarro de forma compulsiva, casi sin darse ni cuenta.

Haz click aquí para descubrir por qué Antonio García pudo liberarse del tabaco tras eliminar sus bloqueos mentales y cómo pudo lograrlo con unos simples audífonos y durante 15 minutos al día.

También Te Puede Interesar

Reprogramar los bloqueos de la ansiedad es la via más rápida, eficaz y automática para dejar de fumar al instante.

¿Qué tiene que ver la clave del wifi con dejar de fumar? Muy sencillo, hay un código secreto que desbloquea el problema.

También Te Puede Interesar

Copyright © 2020 Elearbrain.com

Todos Los Derechos Reservados

Sobre Nosotros | SoporteTérminos de Servicio |Política de Privacidad

Copyright © 2020 Elearbrain.com

Todos Los Derechos Reservados

 

©elearbrain.com 2020. Todos los derechos reservados. No podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados de testimoniales no son típicos, y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK Inc.

Cerrar menú