-BLOG-

La Técnica Secreta NSMR Para Reprogramar Tu Subconsciente

Puedo decir que soy un no fumador feliz. 

Pero esto no siempre fue así, de hecho, solía fumar más de 30 cigarrillos diarios y no menos de 10 cajetillas a la semana. 

Mi salud empeoraba cada día. Me levantaba y sin saber muy bien por qué, ya tenía un cigarro en la boca. Probé varios métodos para dejar de fumar pero ninguno lo consiguió. 

¿Por qué? 

Porque todos estos métodos, incluidos parches y cualquier otra terapia de reemplazo de la nicotina, abordan el problema haciendo que el fumador desarrolle una gran fuerza de voluntad y pase el resto de su vida sintiéndose privado y temiendo no caer de nuevo en la trampa. 

Allen Carr lo explica muy bien en su famoso libro, y he de decir que da resultados.

Pero cuando lo leí eché algo en falta, una solución que no sólo explicase cómo funciona la naturaleza del cigarrillo y de la adicción en sí, sino un método que le haga al fumador retornar al estado cerebral que tenía antes de probar su primer cigarrillo. De esta forma, la auto-imagen subconsciente se restaura al momento cuando no eras adicto a la nicotina.

No me malinterpretes, no quiero decir que vuelvas a tener 15 años. Lo que intento decirte es que tu mente dejará de ansiar un cigarro.

Y esto es lo que he buscado por años. La manera de hacer que la neurología de un fumador se regenerase por completo para romper todos los circuitos neuronales que provocan la adicción y el pánico de la abstinencia, construyendo de nuevo las conexiones sinápticas del cerebro antes de empezar a desarrollar el hábito y recuperando tu auto-imagen saludable.

 Pero eso no es todo … 

Sabía que esto podía ser posible por la neuroplasticidad de la mente y todos los estudios en neurociencia que apoyan estos hechos. 

Decidí investigar más a fondo y di con algo sorprendente… 

Es posible reprogramar la mente si damos las órdenes adecuadas a nuestro cerebro bajo un estado hipnótico. Pero antes de que salgas corriendo a ver a un hipnoterapeuta .. déjame decirte que la hipnosis es sólo una herramienta, su fuerza radica en el poder de sugestión de las palabras que se emplean durante la sesión. Si el mensaje comunicado no es el correcto, los cambios apenas son notables.

 

Di un paso más quise averiguar qué palabras afectan de forma más eficaz a la neurogénesis, recopilé todo cuanto encontré y tras varios meses de análisis desarrollé una terapia eficaz que me deshizo de mi adicción por completo

Había reprogramado mi mente subconsciente al estado de no fumador y el deseo de fumar dejó de existir

No sólo eso sino que he perdido peso y mi vida es mucho más saludable, teniendo en cuenta que el guión terapéutico que desarrollé también incluye sugestiones para vivir de forma más saludable en todos los aspectos.

Mi nombre es Antonio García y mi misión es ayudar a miles de personas a dejar de fumar sin engordar, sin ansiedad y sin sufrir en el intento.

No es magia, ni yo soy mágico, simplemente me topé por curiosidad con una técnica secreta que funciona. Yo la llamo NSMR (Non-Smoker Mental Revivification), y hace que el fumador retorne al estado mental de relax justo antes de coger su primer cigarro, con una auto-imagen saludable y libre de cualquier adicción.

¿No es maravilloso?

 

Antonio Jesús García

Ex-fumador & Autor de “La Máquina Del Tiempo Para Dejar De Fumar”

Sigue a Antonio:

eLearBrain.com © 2019

Todos Los Derechos Reservados

Política de Privacidad – Acuerdo De Términos Servicio

Cerrar menú