Según El Último Informe Mundial Del Tabaco, Sólo En España, Cada Día 1308 Personas Dejan De Fumar…¿Podrías Ser Tú El Próximo?

CONSIGUE AHORA MISMO TU COPIA GRATUITA DEL LIBRO “La Máquina Del Tiempo Para Dejar De Fumar” – ANTES DE QUE LAS EXISTENCIAS SE AGOTEN 

PASO 1: PON AQUÍ TUS DATOS

Tu sólo pagas los gastos de envío. Yo te pago el LIBRO!

Esto Es Lo Que Te Llevas Completamente GRATIS:

  • Una copia de mi libro "La Máquina Del Tiempo Para Dejar De Fumar", en formato digital (a la venta en Amazon por 8,00€), para que comiences desde hoy mismo a leértelo. Sé que si algo no te sobra, es tiempo. Por eso quiero empezar a darte resultados rápido.
  • Acceso directo a mi clase online de 90 minutos "Desbloquea Tu Identidad Subconciente de Fumador", donde te desvelaré los 3 secretos que yo mismo usé para poner fin a mi adicción al tabaco de una vez por todas. Sin engordar y sin ansiedad.
  • Una audio subliminal diseñado específicamente para inducir tu cerebro al estado Theta y acelerar el aprendizaje. Te contaré mucho más sobre este estado. Por lo pronto quédate con que te ayudará a relajarte y conentrarte durante el webinar. Incluye micro-frecuencias regenerativas, las mismas que yo mismo usé para liberarme de mi adicción. ¡Te explicaré cómo!

Quizás No Me Creas Ahora…
Pero Te Lo Repito:
El Libro Te Lo Regalo Yo =)
Tú Sólo Cubres Los Gastos De Envío

Sólo Dime Dónde Te Mando Tu Ejemplar Gratuito Y Lo Haré Inmediatamente.

Una Vez Hayas Terminado El Libro…

  • Sabrás quién es el verdadero culpable de que no consigas liberarte de tu adicción al tabaco de una vez por todas. ¡No pensarás que estaba tan cerca tuya!
  • Conocerás la técnica secreta NSMR que sólo conoce un 1% de los ex-fumadores, para volver al estado mental de relax justo antes de encender tu primer cigarro. El deseo de fumar dejará de existir por completo.
  • Sabrás cómo eliminar la auto-imagen subconsciente que te mantiene preso al tabaco y cómo cambiarla por otra de poder.
  • Te contaré paso a paso por qué no has podido escapar de la trampa y cómo puedes hacerlo con unos simples auriculares.
  • La misma técnica podrás usarla para mejorar cualquier otro aspecto de tu vida! ¿No es maravilloso? ?
  • Y estoy tan seguro de los resultados que vas a obtener que me comprometo aquí mismo a devolverte TODO tu dinero si no tienes RESULTADOS. Sí, como te digo. =)

Tu Libro Gratis Te Espera! 

¡Corre! 

Esta Oferta Es Sólo Temporal..

¿Por Qué Es Distinto Esta Vez?

Mira Lo Que Dice La Gente…

Primero, Porque Elimina Tu Deseo De Fumar:

4.5/5
OV

Oscar Venialgo (Paraguay)

“Antonio amigo, leí el libro y hoy vine al trabajo sin mi caja de cigarros. No es porque se me olvidara, más bien no sentí que fuera necesario… y aún hoy no he sentido la necesidad de fumar. También descargué el audio y lo escucho cada tanto. Mil gracias”.

4.5/5

Mario Walberto (Buenos Aires)

“De la ostia tio, tu libro será una revolución en la carrera para dejar de fumar. En mi lucha por fumar, fracasé muchas veces, y seguí buscando la respuesta de por qué hasta que la encontré en tu libro. Mil gracias Antonio Jesús! “

5/5
Luis Carlos testimonio La Máquina Del Tiempo Para Dejar de Fumar

Luis Carlos Sancho Chaves (Costa Rica)

“Me pareció excelente. Lo he intentado muchas veces y siempre recaigo y tengo mucha fe que esta vez sea la definitiva”

4/5

Silvia Díaz (Buenos Aires)

“Hasta ahora y desde ayer que empecé a leer el libro no he fumado...no me dan ganas”

4.5/5

Liliana Ruizt (Buenos Aires)

"Es increíble como de una manera tan consciente logras liberarte de una adicción, deberias trabajar con adictos a cualquier otra droga, creo que no sólo los fumadores deberíamos tener el privilegio de acceder a este conocimiento".

5/5

Marta Frash (Argentina)

"Desde ya muchas gracias. Ahora entiendo más mi negación a dejar de fumar. Estoy con problemas de salud bastante graves y no logró dejar. Estaba muy bloqueada".

Segundo, Porque Es Totalmente Distinto A Cualquier Otro Libro:

4.5/5

Susana Zingale (Buenos Aires)

"Quiero darte las gracias! Tu libro es lo único que me hizo ruido en la cabeza de todo lo que he leído por ahí. Gracias!"

4.8/5

Niell Mónica (Buenos Aires)

“Increíble! Ayer leí el libro en menos de 1 horas. Sin duda tengo en mi mente los 3 tipos de bloqueos muy arraigados. Este libro para mí ha sido una revelación increíble!

3.6/5

Mario Fariña (Buenos Aires)

"Recién puedo contestarte,muchas cosas han pasado desde que leí tu libro, por lo pronto mi mente se está reeducando, paso más prolongadas horas sin fumar..."

5/5

Hennys Sumoza (España)

Hola hoy de he de fumar antes de leer tu libro y déjame felicitarte había leído muchos libros sobre dejar de fumar y siempre hablaban de las enfermedades que esto traia....pero está es otra perspectiva interezante...Mil gracias!

5/5

Graciela Leiva (Paraguay)

Hola lo he leído completamente. He hecho los ejercicios. Yo he dejado en enero del año pasado. Pero aún decía. Un dis de estos me fumaré uno. O lo deje por mis hijos... si ellos no dejan también yo volveré a fumar . .y así. Pero ando con el electrónico por eso realicé lo de tu libro porque tampoco quiero el electrónico. Gracias mil!! Graciela

5/5

Jorge Angel (Buenos Aires)

"Buenas noches muy interesante el libro y el audio toca aspectos claves que a veces se entreven pero que quedan anulados por el lavado de cerebro. Muchas gracias por todo"

Tercero, Porque Contiene Una Herramienta Muy Poderosa

4.6/5

Mariana Reboreda (Argentina)

"Muchas gracias por el libro y el audio! Espero me ayuden a superar la ansiedad ya que como tr conte llevo 7 meses libre de humo. Un abrazo desde Argentina MARIANA."

4.5/5

Mº Carmen Palomares (México)

"Buenas tardes Leí el libro completo dos veces, escuché el audio unas 5 veces 😯De fumar 1 cajetilla diaria ayer fumé 3 cigarros y hoy solo he fumado 1... "

4/5

Modesta Daniel (La Habana)

"Me ha ido muy bien y el Audio lo escucho cada vez q me entran los deseos de fumar"

3.6/5

Netza García (México)

"Gracias amigo ya empecé a escuchar el audio y pienso que voy muy bien, tu libro está grandioso. muchas gracias por tu ayuda".

5/5
Miriam C

Miriam Noemi (Argentina)

"Millones de gracias por tu aporte para mi vida. He leído todo, escuché el audio, tomé nota de cada aspecto relevante y deseo desde el alma, conectarme contigo y decirte.. lo dejé definivamente. BENDICIONES."

5/5

Soraya Pulido

"Gracias Antonio Jesús por tu ayuda,me queda escuchar el audio.creo que llevas mucha razón en todo lo que e leído"

Quiero Contarte Por Qué Necesitas Este Libro Y Por Qué Es Distinto A Cualquier Otro Que Hayas Leído, Incluso El Famoso De Allen Carr…

Estoy seguro que si has llegado hasta aquí, es porque has probado de TODO sin éxito. De hecho, apuesto que has oído hablar de cientos de soluciones distintas… y puede ocurrir que en este momento te estés preguntando: ¿de verdad este libro es la caña? ¿de verdad este tío tiene algo bueno para mí?
Siento decirte que… NO.

Es Mucho Mejor

Y te lo explico ahora: 

Imagina una técnica secreta para dejar de fumar inmediatamente, permanentemente y sin ansiedad.

Y Que Además Lo Haga…

  • Sin engordar ni reemplazar tu adicción con otro comportamiento igual o peor que el cigarrillo.
  • Sin sustitutos de ningún tipo como parches, sprays, cigarrillo electrónico, chicles …
  • Feliz desde el primer momento. SIn la sensación de haber dejado algo de valor atrás. Sin sentirte deprimido ni triste por tu decisión.

Si algo así fuese real… ¿lo tomarías?. Serías muy ingenuo si lo hicieras. Después de todo, tú no crees en los milagros

Yo tampoco. 

Sin embargo, lo que estás a punto de descubrir funciona. De hecho, hizo que ahora sea un no fumador feliz.

Pero Esto No Siempre Fue Así…

Solía fumar más de 30 cigarrillos diarios y no menos de 10 cajetillas a la semana. Mi salud empeoraba cada día. Me levantaba y sin saber muy bien por qué, ya tenía un cigarro en la boca. Probé varios métodos para dejar de fumar pero ninguno lo consiguió. ¿Por qué? Porque todos estos métodos, incluidos parches y cualquier otra terapia de reemplazo de la nicotina, abordan el problema haciendo que el fumador desarrolle una gran fuerza de voluntad y pase el resto de su vida sintiéndose privado y temiendo no caer de nuevo en la trampa. Allen Carr lo explica muy bien en su famoso libro, y he de decir que da resultados, pero cuando lo leí eché algo en falta, una solución que no sólo explicase cómo funciona la naturaleza del cigarrillo y de la adicción en sí, sino un método que le haga al fumador retornar al estado mental de relax que tenía justo antes de probar su primer cigarrillo. 

Y esto es lo que he buscado por años. La manera de hacer que la neurología de un fumador se regenerase por completo para romper todos los circuitos neuronales que provocan la adicción y el pánico de la abstinencia, construyendo de nuevo las conexiones sinápticas del cerebro antes de empezar a desarrollar el hábito.

Pero Eso No Es Todo…

Sabía que esto podía ser posible por la neuroplasticidad de la mente y todos los estudios en hipnosis que apoyan estos hechos. Decidí investigar más a fondo y di con algo sorprendente… Es posible reprogramar la mente si damos las órdenes adecuadas a nuestro cerebro bajo un estado hipnótico. 

Pero Antes De Que Salgas Corriendo A Ver A Un Hipnoterapeuta…

Déjame decirte que la hipnosis es sólo una herramienta. Su fuerza radica en el poder de sugestión de las palabras que se emplean durante la sesión. Si el mensaje comunicado no es el correcto, los cambios no son efectivos.

Di un paso más y quise analizar qué palabras afectan de forma más eficaz a la neurogénesis. Recopilé todo cuanto encontré y tras varios meses de análisis desarrollé una terapia eficaz que me deshizo de mi adicción por completo.

No sólo eso sino que he perdido peso y mi vida es mucho más saludable, teniendo en cuenta que el guión terapéutico que desarrollé también incluye sugestiones para vivir de forma más saludable en todos los aspectos.

No es magia, ni yo soy mágico, simplemente me topé por curiosidad con un método que funciona.

Eso No Es Todo. Además…

No sólo dejarás de fumar inmediatamente sino permanentemente.

Todos hemos caído de nuevo alguna vez… y vuelta a empezar.

Alguien nos ha ofrecido un cigarro y lo hemos aceptado.

¿El Resultado?

Volver a caer en la trampa. Detrás del primero van todos los demás.

Cualquier fumador que ha intentado dejarlo con la fuerza de la voluntad está expuesto a este riesgo.
No me malinterpretes, no hablo de todos los que consiguen dejarlo sólo con voluntad. Algunos persisten y nunca vuelven a caer. Peros son pocos. El resto seguirá adelante con sus vidas sintiéndose vulnerables. Como si hubiesen dejado atrás algo de valor. Pensando que la vida nunca volverá a ser como antes y haciendo un gran sacrificio por no volver a fumar.

Y Todo Para…

En muchos casos para volver a caer más tarde.

Después de todo, sólo hace falta un momento de debilidad emocional, o porque hemos bebido, o porque hemos tenido un mal día, o porque hemos discutido con alguien, para volver a coger un cigarro y estar de nuevo atrapados.

Pero… ¿por qué sigue el deseo?

Lo Vas A Entender Muy Fácil

En la mente del fumador hay un conflicto de voluntades. Estarás de acuerdo conmigo en que hay una parte de ti que quiere dejarlo. La que saca el coraje de cada intento. La parte que quiere lo mejor para ti.

La otra parte es la que todavía desea un cigarro. Sospecha que hay algo de valor en el tabaco, de lo contrario no pondría en riesgo tu vida. Es una parte de tu mente subconsciente muy primitiva. Supera a la lógica y toma el control cuando quiere conseguir algo.

¿La reconoces?

Sin duda…

Sabrás que es el saboteador de tus resultados. En concreto se llama RAS (Reticular Activation Systema), por sus siglas en inglés, y está jugando en tu contra.

Luego Te Cuento Más, Pero Antes…

Quiero decirte que esta parte subconsciente se ha bloqueado para hacerte desear un cigarro y hará lo que sea necesario para tenerlo. Tu RAS no responde ante la vida como lo hace el del no-fumador. Te produce estrés y ansiedad cuando no obtiene lo que quiere. No puede imaginarse la vida sin cigarros. Le da pánico abandonar a su último apoyo y no saber cómo llenar el vacío de la vida.

Esto explica por qué la gran mayoría de fumadores vuelve a caer en la trampa después de un tiempo de abstinencia. Se sienten débiles mentalmente cuando lo han dejado.

Es su RAS susurrándoles: “Vuelve a caer pronto. La vida sin cigarros no es segura para ti”

Adicción física o mental. Pasar de fumador frustrado a no fumador feliz en 1 hora

Tranquilo, Tranquila …

No hace falta que luches contra tu RAS. Es probable que termines derrotado/a. Después de todo, la mente subconsciente dirige el 95% de tu vida, mientras que la voluntad y la lógica sólo el 5%. Ahora entenderás por qué resulta tan complicado dejar de fumar, hacer deporte o cambiar de hábitos para llevar una vida más saludable si el subconsciente no está de acuerdo con tu decisión.

De Hecho…

Desprogramar los bloqueos subconscientes que ahora tienes es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.

Mira…

La solución no está en hacer un gran sacrificio cada día y esperar el momento de la revelación. Ese milagroso día donde tus deseos de fumar se hayan ido. Nunca llegará ese día si antes no reprogramar tu RAS y eliminas los bloqueos subconscientes, en concreto 3, que se han ido creando a lo largo de tu vida como fumador. Tampoco es buena idea usar sustitutos como cigarros electrónicos, parches, chicles o sprays. Todos estos productos contienen nicotina. Es absurdo seguir consumiendo la misma droga de la que te quieres liberar.

Créeme…

Tan sólo tienes que hacer una cosa: eliminar los 3 bloqueos subconscientes del RAS.

¿Cómo?

Muy fácil.
Reprogramando tu RAS.
Una vez hecho esto, tu mente habrá retornado al estado de relax que tenías justo antes de coger tu primer cigarro.
El deseo de fumar dejará de existir y nunca más tendrás que hacer un esfuerzo por no fumar.

Sí, Así De Fácil…

Tus voluntades estarán alineadas y no habrá conflicto entre ellas. Y no sólo eso…

  • Dejarás atrás la frustración por no controlar tu vida. 
  • Ni siquiera engordarás porque tu mente no necesitará ningún sustituto.
  • Estará tranquila y completa. Tal y como eras antes de empezar a fumar: un no fumador feliz.
    Las conexiones sinápticas que crean la adicción y el pánico de la abstinencia se habrán reprogramado. 
  • Habrás vuelto al estado mental de relajación justo antes de crear estos bloqueos subconscientes de la adicción.

¿No Es Maravilloso?
¡No Volverás A Tener Que Fumar Más!

De hecho, ver a otros fumadores no hará otra cosa que recordarte lo bien que estás y reafirmar tu nueva condición de no fumador feliz. Ni siquiera sentirás envidia de los que fuman porque tú serás feliz. El único deseo que rondará tu mente será el de poder ayudar a otros fumadores a reprogramar su RAS.
Será tan fácil que te dará rabia no haberlo descubierto antes.

Pero Espera…

Como te decía, tú no crees en los milagros. Por eso, ahora sólo tienes que hacer una cosa…

¡LEER ESTE LIBRO Y PASAR A LA ACCIÓN!

Vas a descubrir el método NSMR, con el que vas a poder identificar tus tres bloqueos subconscientes del tabaco y lo que es mejor: Eliminarlos!

El 99% de los fumadores que intentan dejarlo aplicando sólo la fuerza de la voluntad no lo consigue…

¿Sabes por qué?

Exacto! Porque de nada sirve hacer un gran esfuerzo mental si antes no reprogramas tu RAS…

Voy a ir paso a paso contigo, muy despacio, para brindarte todos mis recursos y ayudarte a reprogramar tu mente.

Eso sí.

Si has pensado que es sólo leer un libro y ya estás curado te equivocas… Vas a hacer unos cuanto ejercicios conmigo. No te preocupes, no será gran cosa. Pero sí te pido tu colaboración. De hecho, te voy a regalar un audio subliminal nada más empezar el libro, lo tienes en la página 8 como ves abajo.

No sólo eso, también podrás asistir conmigo a mi clase online para experimentar una sesión de hipnosis en directo. Créeme, quiero darte resultados rápido y estoy aquí para hacer justamente eso.

Ya te habrá quedado claro que esto no va de leer, hay que poner a trabajar tu cerebro desde la primera página. El libro está diseñado para que cuando llegues a la última, seas un no fumador feliz.

Déjame Que Te Pregunte Algo:

No me cabe duda que no quieres exponerte a los riesgos del tabaco ni un segundo más pero … ¿de verdad quieres despedirte del cigarro?

Muchos fumadores desearían seguir fumando si no fuese perjudicial para su salud. Creen que están renunciando a algo de valor… ¿Es ese tu caso?

  • Si la respuesta es SI… ¡ENHORABUENA! Tu RAS está haciendo su trabajo de maravilla. Ahí tienes la prueba de que sigues secuestrado por tu subconsciente. De hecho,  quizás te apetezca un cigarro justo ahora. 
  • Si la respuesta es NO, vas por el buen camino. Acabas de empezar tu viaje hacia la plena libertad. Recuerda que si todavía no estás allí es porque hay algo que no sabes, ¿no crees?. 

Así Que Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Exáctamente:

PASO 1: Pide AHORA MISMO tu COPIA GRATUITA “La Máquina Del Tiempo Para Dejar De Fumar”. Te recuerdo que la oferta no durará mucho. (También puedes comprarlo en Amazon por 23.00 € + Gastos de Envío)

PASO 2: Aprovéchate del PRIMER BONO EXTRA gratuito y apúntate a mi clase online “Desbloquea Tu Auto-Imagen Subconsciente” para empezar a reprogramar tu RAS, (o amígdala como se llama en Neurociencia). 

PASO 3: Disfruta desde la primera hoja del SEGUNDO BONO EXTRA y descarga audio subliminal que he preparado para ti. Contiene micro-frecuencias regenerativas para estimular tu cerebro al máximo. Así podrás concentrarte mucho más y absorber todos los conocimientos. 

PASO 4: Lee el libro en menos de 2 horas. Sí! Lo he escrito pensando en darte resultados rápido . Por eso es mejor que lo leas de un tirón!. 

P.D. Muchos fumadores postponen la lectura de los últimos capítulos porque temen no volver a fumar al final del libro. ¿No te parece ridículo? Si has llegado hasta aquí es porque quieres deshacerte de este sucio hábito. Acabemos con él de una vez por todas.

P.D. Recuerda apuntarte a mi masterclasess de 90 min “Desbloquea Tu Auto-Imagen Subconsciente”. Te va a encantar. Haremos  un ejercicio de hipnosis en directo.

TU CAMINO HACIA LA LIBERTAD EMPIEZA JUSTO AHORA.

¿No es maravilloso?

Recuerda, tu sólo pagas los gastos de envío, yo te pago el libro, y TODOS LOS BONOS Gratis!

¿Más Pruebas?
Esto Es Lo Que Dicen De Mí Algunos Exfumadores …

5/5
ng2

Nelida Gimenez (Buenos Aires)

"Antonio mil gracias x tan lindo libro te felicito . Ya lo lei . Como dijistes mas de una hora no lleva . Lo lei Todo y empece x El primer ejercicio mañana sigo con El segundo . Lo voy a leer cuantas veces sea necesario . Muy iteresante . Mil gracias!!!"

5/5
Victor

Victor Ramírez (Argentina)

"Me propongo escuchar el audio de ser posible durante todo el día y te quería preguntar, también, podría escuchar mientras estuviera durmiendo o eso causaría algún efecto inverso? Como así también leeré el texto todos los días como un apoyo, o refuerzo para mí. Desde ya te estoy muy agradecido por el apoyo que me has brindado con este libro".

5/5
Mari Cel

Mary Celfort (Costa Rica)

“Cuando leí el libro fumé el último cigarrillo de la caja. Llevo 20 horas sin fumar. Estoy escuchando el audio cada vez que puedo o me viene algún pensamiento del cigarro. Trato de pensar en mi imagen de fumadora deteriorada y sucia para centrar el pensamiento en que no es eso lo que quiero. Me ha sido de gran ayuda el ejercicio de los espejos”

¡Date Prisa Y Hazte Con Todo Lo Que Te Voy A Resumir Aquí 

Antes De Que Esta Oferta Acabe! 

  1. Una copia gratuita de mi libro “La Máquina Del Tiempo Para Dejar De Fumar” en formato pdf (en Amazon por 8,00€)
  2. Acceso directo a mi clase online de 90 min “Desbloquea Tu Identidad Subconsciente de Fumador”, donde descubrirás los 3 secretos que yo mismo utilicé para desprogramar mi RAS (o amígdala) y acabar con los 3 bloqueos subconscientes del tabaco. 
  3. Un audio subliminal con micro-frecuencias regenerativas para empezar a estimular tu cerebro y hacerlo más receptivo al cambio. Vas a aprender muchas cosas y es importante que no se te escape nada.

Sigue a Antonio:

eLearBrain.com © 2019

Todos Los Derechos Reservados

Política de Privacidad – Acuerdo De Términos Servicio

Cerrar menú