DESCUBRE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE ELEARBRAIN Y CÓMO PUEDES RECUPERAR TU DERECHO A TENER SALUD FÍSICA Y MENTAL.

El primer paso para empezar a cambiar tu vida está aquí. Descubre lo que hemos preparado para ti y deja atrás tus malos hábitos.

MÓDULOS DEL PROGRAMA #

Respira Vida en 7 Días

Deja de fumar con un cambio de AUTO-IMAGEN SUBCONSCIENTE. Una vez hayas reprogramado tu mente al estado mental de relax que tenías justo antes de encender tu primer cigarro, serás un no fumador feliz. La vía difícil es dejarlo con una gran dosis de voluntad y esperar a que un mágico día te levantes y ocurra el milagro de que tus ganas de fumar se hayan ido. Pero tú y yo sabemos que vivir así no tiene demasiado sentido. Después de todo, lo que necesitas es estar tranquilo o tranquila, no más estresado por no fumar. Con Respira Vida En 7 Días conseguirás:

  • Dejar de fumar inmediatamente
  • Permanentemente
  • Sin sufrir en el intento o engordar

Además el programa tiene una garantía de devolución de 30 días en caso que no te haya funcionado.

No Más Sobrepeso

Aplica los principios del Método 3D para recuperar la imagen física y salud mental que necesitas en tu día a día. Recuerda, todo parte de una auto-imagen subconsciente. Tu cerebro creará coherencia entre el plano mental y el plano físico. Si te ves con kilos de más, es muy probable que manifiestes ese sobrepeso de algún modo.

Basta ya de sentirte culpable por conductas que no te producen satisfacción. 

Con No Más Sobrepeso no tendrás que privarte de comer en exceso, simplemente no será parte de quien serás una vez acabes el programa. Como ocurre con todos los malos hábitos, es tu identidad como persona lo que determina tu comportamiento. Una vez hayas instalado la autoimagen subconsciente de las personas saludables, podrás perder sin esfuerzo el peso que no necesitas3

No Más Fobias

Con simples técnicas de Programación Neuro Lingüística, podrás deshacerte de todas las fobias que te persiguen en tu día a día. 

  • ¿Miedo a las alturas?
  • ¿Miedo a las arañas?
  • ¿Miedo a volar?

Cualquier fobia se puede eliminar fácilmente si cambiamos el patrón mental que la produce. Para ello, aplicaremos 3 técnicas para reprogramar tu subconsciente y restaurar una auto-imagen mental de confianza, poder y seguridad. 

Recuerda, si no has logrado deshacerte de esa fobia, es porque hay algo que todavía no sabes cómo cambiar. Una vez hayamos eliminado el disparador que produce la fobia, tu subconsciente no tendrá la necesidad de saltar las alarmas que te inducen angustia y pánico.

 

¿De Qué Más Te Puedes Beneficiar?
Echa Un Vistazo Al Resto De Programas

¿Quieres Estar Al Tanto Del Contenido Gratuito Que Mandamos?

Si quieres ser el primero o la primera en beneficiarte de todo el contenido gratuito que mandamos, suscríbete a nuestra Newsletter.  Estarás al día de los cursos que ofrecemos, las nuevas ofertas, los descuentos y mucho mucho más.

Consigue tu COPIA GRATIS del libro La Máquina Del Tiempo Para Dejar De Fumar

Sigue a Antonio:

eLearBrain.com © 2019

Todos Los Derechos Reservados

Política de Privacidad – Acuerdo De Términos Servicio

Cerrar menú