Nuestra misión es convertirte en un no fumador feliz y permanente.
Sin engordar, sin ansiedad y sin sustitutos.

¿Cuántas Veces Lo Has Intentado Demostrándote Que Es Difícil Salir De La Trampa? 

Todo comienza a finales de 2018 cuando mi adicción al tabaco me sumió en una gran depresión. Hasta entonces trabajaba como gestor de proyectos en la industria del petróleo y el estrés me desbordaba.

Mi consumo de tabaco se había disparado. Estaba empezando a aceptar que mi adicción no tenía solución, y que estaba condenado a vivir así el resto de mis días. De hecho ya no pensaba tanto en planificar mi vida sino mi muerte. Había intentado dejarlo varias veces. Pero nada funcionaba.

Controlaba todos los aspectos de mi vida, pero el tabaco me controlaba a mí.

Cuando por fin me liberé de la trampa, quise descubrir por qué había resultado tan fácil.

Se suponía que debía pasar un terrible periodo de ansiedad.

¿Por qué no tenía mono?

Lo vas a entender todo más adelante.

Por lo pronto, decirte que las técnicas que vas a aprender en Elearbrain están basadas en la neurociencia y la plasticidad del cerebro, y quiero compartir contigo estos resultados para brindarte mi ayuda.

No es que haya inventado nada nuevo, simplemente he usado los recursos que he descubierto para sacarles el máximo partido.

Desde que logré escapar de la prisión de la nicotina, he enfocado mi vida a entender la naturaleza del cigarrillo y cómo lograr que el máximo número de personas consigan la libertad que se merecen.

Me parece una atrocidad moral el hecho que las tabacaleras y la industria farmacéutica jueguen con las vida de millones de personas.

Es una vergüenza.

El modo en que atentan contra nuestra salud, bien sea con cigarrillos o con cualquier otra terapia de reemplazo de la nicotina, no es tolerable.

Me veo en la obligación de intentar contrarrestar, con toda la fuerza que puedo reunir dentro de mí, el engaño masivo al que nos han sometido, y desvelarte todo lo que he descubierto para poner fin a tu adicción.

Todo fumador sabe que nunca eligió convertirse en adicto.

Voy a enseñarte por qué sigues adicto al cigarrillo, y cómo salir de la trampa.

Me Prometí Que Ayudaría A Otros a Conseguir Los Mismos Resultados:

No tires la toalla. Si todavía no has conseguido librarte de la trampa es porque hay algo que no sabes. Nosotros estamos aquí para guiarte hacia tu Libertad. Queremos ayudarte.

Hola, soy Antonio García =)

Desde el momento que supe que estaba atrapado en mi adicción, quise encontrar el modo de escapar. No sin antes pasar por decenas de recaídas, periodos de abstinencia inaguantables y leer todo cuanto pude sobre el cigarro. 

De hecho, mi situación con el cigarro era tan desesperante que no podía pensar con claridad. Estaba asustado. Sabía que me estaba matando, pero no sabía como dejar de hacerlo. 

¿Acaso tenía una personalidad suicida?

Muchos fumadores piensan que algo malo se ha apoderado de sus vidas. Que ya no son ellos los que deciden qué hacer sino más bien el cigarrillo.

En mi caso, pasé por una gran depresión. No podía controlar mi destino. Hasta que finalmente encontré la clave que lo resolvió todo.

Voy a Desvelarte Algunos Secretos Personales…

  • Soy de un pueblo de Granada. Estudié Ingeniería Química y he sido durante 10 años un fumador compulsivo.
  • He estado viviendo en Madrid hasta hace poco. Trabajaba en la industria del petróleo y tenía unos compañeros admirables.
  • Desde pequeño me apasionaba la psicología y el comportamiento humano. Deseaba saber por qué la gente hace lo que hace y las razones de fondo. Sabía que todo el mundo tiene razones muy poderosas para comportarse como lo hacen.
  • Por cierto, Elearbrain viene de brain (cerebro) y lear (aprender). La "e" del principio quiere decir que es online, como el "email". Es decir, aprender cómo funciona tu cerebro de forma online 😉
  • Me encanta la lectura, paso horas y horas investigando, leyendo libros sobre Hipnoterapia, Desarrollo Personal, Programación Neuro-Linguística etc. Me encanta hacer lo que hago y ayudar a otras personas a dejar de fumar.
  • Cojo confianza rápido =)

¿No Sabes Por Dónde empezar?

Consigue AHORA Tu Copia Gratuita de La Máquina Del Tiempo Para Dejar de Fumar Y Empieza A Reprogramar Tu Subconsciente (en Amazon está a 23,00€)

¡Corre!
Esta Oferta No Durará Mucho…

Te aseguro que cuando llegues al final del libro, algo dentro de ti habrá cambiado 😉

Y puede incluso que te sorprendas al ver que no estás fumando. No tienes nada que perder y tanto que ganar.

¿Quieres Estar Al Tanto Del Contenido Gratuito Que Mandamos?

Si quieres ser el primero o la primera en beneficiarte de todo el contenido gratuito que mandamos, suscríbete a nuestra Newsletter.  Estarás al día de los cursos que ofrecemos, las nuevas ofertas, los descuentos y mucho mucho más.

Sigue a Antonio:

eLearBrain.com © 2019

Todos Los Derechos Reservados

Política de Privacidad – Acuerdo De Términos Servicio

Cerrar menú